Libros de estudio, muy densos y la mitad no sirve ni para hacerte una buena profesional ni para nada, prácticamente para rellenar libros con experimentos que no sirven para nada, autores con sus teorías que no sirven para nada etc etc
En los exámenes para rematar, preguntas ambiguas que no es valorar que sabes sino ir a pillar que es muy diferente. Preguntas que luego ellos se escudan en que tiene que saberte todo muy bien Pero hasta ellos mismos la cagan en los exámenes y luego tienen que anular preguntas.
No son nada objetivos, pensar que estáis estudiando un libro de 600 páginas y luego en el examen valoran si te pillan o no en algún error, confundiendote con los enunciados y las preguntas. Para mí, nada profesionales respecto a que el alumno aprenda de verdad lo que tiene que saber para salir al mundo laboral, ni en libros ni en exámenes.
Si por mi fuera me iba, si me quedo es por el trabajo, lo único bueno que tiene, que t dejan tanto a tu bola que lo puedes compaginar con el trabajo, pero eso si, a tu bola para todo! Que también tiene sus cosas buenas.
Los tutores en la clases que es. Una a la semana te suben lo que ellos consideran importante y te explican, pero no es el libro entero, es lo que ellos consideran importante y algunos explican, otros simplemente te leen... Conclusión, si puedes irte a otra universidad, lo recomiendo. Lo único que tiene está de buena esque espabilas para ser autodidacto pero eso tbn te lo puede enseñar un trabajo.
Lire la suite >